Lazpiur busca intensificar su presencia en China

19 octubre, 2016

La empresa vasca especializada en maquinaria industrial amplía el acuerdo con su distribuidor en el país asiático

 

La compañía guipuzcoana de maquinaria y utillaje de forja Lazpiur ha llegado a un acuerdo con Cy-Time, su distribuidor en China, para que se haga cargo de las labores comerciales y de asistencia técnica para máquinas insertadoras y de electrónica de la firma vasca.

 

La empresa china era desde hacía seis años el distribuidor de Lazpiur en el país asiático para las máquinas de inspección. Tras la ampliación del contrato, la compañía de Bergara busca intensificar su presencia en el mercado de ese país.

 

“Cuando Lazpiur vende una máquina y más adelante se necesita cualquier tipo de servicio, nosotros se lo damos. Ya sea aquí, en Alemania, o en China. Esa es una cualidad que nos diferencia de los demás”, precisan fuentes del departamento comercial de Lazpiur, citadas en un comunicado.

 

La ampliación del contrato con Cy-Time se suma al anuncio del pasado mayo en el que la firma guipuzcoana informó de que SMT Samsung se convertía en su distribuidor en exclusiva para los mercados de México y Estados Unidos.

 

La empresa vasca, que está presente en 25 países, trabaja para importantes multinacionales del sector de la automoción como Daimler, Ford o Volkswagen, así como TIER 1, GKN y Lear, entre otros.

 

 

Vídeo de presentación de Lazpiur

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow