La delegación de Danobatgroup en China cumple 25 años

12 julio, 2016

La cifra anual de pedidos del fabricante vasco en el país asiático asciende a 30 millones de euros

 

La empresa vasca de máquina herramienta Danobatgroup ha celebrado el 25 aniversario de su presencia en China, uno de los mercados más relevantes dentro de la estrategia internacional de la compañía junto con Alemania y EEUU. El fabricante ha instalado unas 600 máquinas para clientes chinos en este periodo y su cifra anual de pedidos en el país asiático supera los 30 millones de euros, según un comunicado de la compañía.

 

Los responsables de la empresa organizaron recientemente en Pekín un acto para celebrar el aniversario de su implantación en en el país. A la ceremonia asistieron autoridades, clientes y socios de Danobatgroup en diferentes proyectos, así como destacados directivos de la empresa.

 

Según la firma, durante estos 25 años, Danobatgroup ha sido protagonista de hitos que han marcado la historia de la compañía en el país asiático como su liderazgo en la creación del Instituto Hispano-Chino de Máquina-Herramienta de Tianjin, hace 15 años.

 

Además, el grupo guipuzcoano dispone de una planta productiva en el país, mediante la fórmula de joint venture, para la fabricación de equipos destinados al mantenimiento de trenes.

 

 

Video de la división de la industria ferroviaria de DANOBATGROUP

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow