Invest in Hong Kong, el segundo destino mundial de inversiones, visita Euskadi

27 septiembre, 2016

En la reunión, celebrada en la sede del Grupo SPRI, se han abordado las oportunidades y sinergias que pueden surgir entre Hong Kong  y el tejido empresarial vasco.

 

Una delegación de Invest in Hong Kong  ha mantenido una reunión, en la sede en Bilbao del Grupo SPRI (la agencia vasca de desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad), con representantes del cluster Hegan, Foro Marítimo Vasco, Puerto de Bilbao, Acicae y el cluster de movilidad y logística.

 

Durante esta reunión se han discutido las diferentes oportunidades y sinergias que pueden surgir entre Hong Kong, segundo destino mundial de inversión, y el tejido empresarial vasco.

 

La delegación estaba compuesta por Benjamin Wong, director de Transporte e Industría de Invest in Hong Kong, Paula Kant, directora de la oficina de HK en Bruselas y Jesús Rodriguez, gestor de proyectos para Europa. La delegación ha sido recibida por Miren Madinabeitia, directora de Internacionalización del Grupo SPRI.  Tras la reunión, la delegación ha visitado el Parque Tecnológico de Bizkaia y el Puerto de Bilbao para seguir conociendo las capacidades industriales del País Vasco.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow