Intergune+: Colombia. Soluciones vascas en desarrollo urbano sostenible

22 diciembre, 2015

Jornada del programa de conferencias de Intergune+, en la que han participado las instituciones y entidades involucradas en el Programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas, y que presentarán en Bogotá las Soluciones vascas en Desarrollo Urbano Sostenible: los clusters Gaia, Energía, Aclima, Eraikune y Logística y Movilidad, Sprilur, Ihobe, Tecnalia y Lavola Sostenibilidad.

La directora de la oficina de SPRI en Colombia, Maria Ángeles Guerra, ha presentado los planes de acción enmarcados en el programa FINDETER, entre otros los de Barranquilla, Manizales, Bucaramanga, Pereira, Monteria y Pasto. Unos planes que contemplan intervenciones en Ordenamiento Territorial, Competitividad, Medio Ambiente y Cambio Climático, Transporte y Movilidad etc.

Cristina Apiñaniz (Aclima), Tomás Iriondo (Gaia), Aurkene Niño (Sprilur), Nacho Guilera (Lavola Sostenibilidad), Jose Ignacio Hormaeche (Cluster Energía), Iñaki Beltrán (Eraikune), Mikel Barrado (Tecnalia), Fernando Zubillaga (Cluster Logistika y Movilidad) y Aitor Saez de Cortazar (Ihobe) han sido los encargados de presentar las soluciones, experiencias y buenas prácticas que cada una de estas organizaciones llevarán a Colombia.

 

OTROS CONTENIDOS DE INTERGUNE +

[contenidos_jornadas_ponencias id=”1″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”2″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”3″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”4″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”5″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”6″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”7″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”8″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”9″]
[contenidos_jornadas_ponencias id=”10″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow