Intergune+ 2016. Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Qatar: oportunidades de negocio en Oriente Medio

3 noviembre, 2016

Las perspectivas económicas de EAU y de la región en su conjunto son optimistas para los próximos años, a pesar de la revisión a la baja en 2015 debido a la caída del precio del petróleo. La estrategia de diversificación económica, así como la promoción de fuentes de energía alternativas, impulsadas por el gobierno, han neutralizado el impacto. Cada emirato ha adoptado una estrategia diferenciada pero complementaria para conseguir los objetivos fijados en su estrategia Visión 2021.

La jornada da a conocer las oportunidades de negocio en EAU, Arabia Saudí y Qatar. Además Tecnalia nos habla de su experiencia en la región, donde ha llevado a cabo algunos proyectos.

* “El Consejo de Cooperación del Golfo, la visión de diversificación económica más allá del petróleo en los principales países del Golfo” (en inglés) Boris Ritter, Director General, Sesam Business Consultants

* Experiencia de empresa vasca: Tecnalia Ander Romero, Gestor de Proyectos, Tecnalia

* Experiencia de empresa vasca: Estudios GIS Asier Jiménez, Analista programador

 

BOLO-presentacionesBusca y descarga las presentaciones

 

INTERGUNE+ es la apuesta de SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco por acercar la internacionalización a la empresa vasca y facilitar sus proyectos de salida al exterior. Y es que la internacionalización, como elemento clave de la competitividad, es uno de los pilares fundamentales de su actividad.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow