Intergune+ 2016. El mercado público de Argelia: Cómo acceder a futuros proyectos de inversión

28 octubre, 2016

El plan quinquenal de inversiones públicas 2015-2019 del gobierno argelino, con un presupuesto de más de 200 mil millones de euros, reserva la mayoría de esos recursos a proyectos de infraestructuras, sanidad o formación. El acceso a gran parte de esos proyectos será a través de licitaciones públicas.

En la jornada se presentarán ejemplos de algunos proyectos representativos en los sectores de agua, transporte y energía; además se explicará el funcionamiento del sector público argelino y cómo acceder a este tipo de licitaciones.

Programa

* Hassiba Sais, Directora de Hispargel y Consultora de SPRI en Argelia

* Experiencia de empresa vasca: Ulma Manutención Handling Systems Nacho Ortiz, Director Línea de Negocio Baggage Handling, Ulma Handling Systems

Video

BOLO-presentacionesBilatu eta deskargatu
ekitaldiko aurkezpen guztiak

 

INTERGUNE+ es la apuesta de SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco por acercar la internacionalización a la empresa vasca y facilitar sus proyectos de salida al exterior. Y es que la internacionalización, como elemento clave de la competitividad, es uno de los pilares fundamentales de su actividad.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow