Intergune+ 2016. Australia: un mercado en búsqueda de soluciones inteligentes en infraestructuras frente al crecimiento demográfico.

27 octubre, 2016

Australia, conocido como “The lucky country”, que ha crecido durante dos décadas de forma ininterrumpida, prevé pasar de una población de 23 millones de habitantes a 30 millones en 2030. Esta nueva población va a aumentar la necesidad de conectividad urbana, de infraestructuras y transporte en el 6º país más grande del mundo, donde el 85% de la población vive en ciudades, especialmente Sydney, Melbourne y Brisbane. Esta nueva coyuntura, unida a un sistema impositivo y regulatorio estable y sin complejidades, favorece que las empresas extranjeras puedan optar a licitar en proyectos de financiación públicos como en PPP.
 

* “Fabricación avanzada, servicios y tecnología” Auriol Seaton, Directora de Inversiones, Austrade
* “Infraestructuras de transporte y energía” Elena Laburu, Directora de Inversiones, Austrade
* “Razones para invertir en Australia: caso práctico Alucoil-Grupo Alibérico” Jennifer Mckinlay, Consejera Económico Comercial y de Inversiones, Austrade
* Experiencia de empresa vasca:
– Julen Barrutia, Responsable Inteligencia de Mercado, CAF
– Mikel Álvarez, Director Comercial, DANOBAT
 


 

BOLO-presentacionesBusca y descarga las presentaciones

 

INTERGUNE+ es la apuesta de SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco por acercar la internacionalización a la empresa vasca y facilitar sus proyectos de salida al exterior. Y es que la internacionalización, como elemento clave de la competitividad, es uno de los pilares fundamentales de su actividad.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow