Inser Robótica intensifica su presencia en América

13 octubre, 2016

La compañía vasca anuncia la apertura de una delegación comercial en México

 

Con la intención de ofrecer soluciones integrales de automatización robotizada en el mercado americano, la empresa vizcaína Inser Robótica ha abierto una delegación comercial en Ciudad de México.

 

La compañía vasca tiene el objetivo, con esta operación, de prestar servicios en sectores como la producción de alimentos, bebidas y bienes de consumo.

 

La inauguración de la oficina mexicana refuerza la presencia de Inser en el continente americano, después de que en 2015 adquiriera la empresa brasileña Sollution Robotics en el estado de Sao Paulo.

 

Inser Robótica, que está especializada en el desarrollo de tecnología para la automatización industrial, ha conseguido captar el interés de firmas mexicanas tras participar en la feria Expopack 2016, celebrada en Ciudad de México el pasado mes de mayo.

 

Fundada en 1986 y con una plantilla de 65 personas, la empresa se centra en el diseño, construcción e instalación de sistemas robotizados que realizan tareas de packaging, paletizado, soldadura y carga y descarga de maquinaria, entre otras tareas.

 

Fuente: Euskadi Tecnología

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow