Ingeteam firma nuevos contratos de operación y mantenimiento fotovoltaico en Europa y América

21 octubre, 2015
Estas instalaciones darán servicio a 182.500 hogares

La firma vasca Ingeteam Service ha anunciado la firma de cuatro nuevos contratos para la operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas situadas en Reino Unido, Panamá, Honduras y Uruguay.

Los acuerdos se circunscriben a los parques eólicos de Cholueta (sur de Honduras), Salto (noroeste de Uruguay), Veraguas (norte de Panamá) y Shewsbury (norte del Reino Unido).

Estas instalaciones evitarán la emisión de más de 2 millones de toneladas de dióxido de carbono la atmósfera y darán servicio a 182.500 hogares.

Además, estos contratos permitirán la generación de 20 nuevos puestos de trabajo entre técnicos de mantenimiento electromecánico e ingenieros.

De esta forma, Ingeteam amplía su cobertura en el mercado latinoamericano y se posiciona como líder en prestación de servicios de operación y mantenimiento con 1,9 GW, de acuerdo con los datos facilitados por la compañía.

Ingeteam mantiene instalados un total de 6,5 GW de potencia en plantas de generación de energía renovable (solar y eólica), y está presente con filiales en países como EEUU, México, Panamá, Brasil, Chile, Sudáfrica, India, China, Filipinas, Australia, España, Francia, Italia y Alemania, entre otros.

Presentación de Ingeteam

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow