Ibermática instalará una solución tecnológica en una planta de Audi en México

13 junio, 2016

La compañía vasca de software configurará un avanzado sistema de control de plantilla

La empresa de sistemas informáticos y software Ibermática ha cerrado con el fabricante automovilístico Audi un acuerdo para la instalación y configuración de un sistema de biometría 3D, que permitirá el control de presencia de los profesionales de la nueva planta que el grupo alemán ha inaugurado en el país latinoamericano.

El sistema empleado pertenece a Interflex, empresa alemana del grupo Allegion de la que Ibermática es partner desde 2014 y que está especializada en el desarrollo, producción y distribución de soluciones de hardware y software para la gestión de tiempos, asistencia, seguridad y control de accesos.

Para llevar a cabo el proyecto, Ibermática instalará dispositivos capaces de reconocer a las personas por la fisonomía de sus dedos.

La empresa vasca colocará hasta 60 lectores biométricos con reconocimiento en tres dimensiones que identifican a los trabajadores por su fisonomía digital sin necesidad de ningún tipo de contacto físico.

Durante 2016 se prevé la instalación de más de 200 lectores de tarjeta de proximidad para el control de acceso.

En la actualidad, la factoría cuenta con cerca de 2.000 profesionales, aunque se prevé que esta cifra se incremente en unos años.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow