Ibermática comercializará el software empresarial de ABB

31 mayo, 2016
La firma guipuzcoana fue fundada en 1973

El grupo helvético espera ampliar su cartera de clientes en España y Portugal

La empresa vasca de tecnologías de la información Ibermática ha firmado un contrato con la compañía suiza Asea Brown Boveri (ABB), especializada en ingeniería eléctrica y automatización industrial, que le permite hacerse cargo de comercializar e integrar soluciones de software empresarial en el mercado internacional, poniendo especial interés en España y Portugal.

En virtud de este acuerdo, la firma suiza espera ampliar su cartera de clientes y disponer de un integrador local.

El grupo helvético tiene una apuesta clara por el mercado empresarial comprendido en el área de Europa, Oriente Medio y África, con un foco especial en la Península Ibérica.

A través de esta alianza, la firma vasca enriquecerá su oferta con soluciones como la suite Energy Portfolio Management (EPM), un servicio compuesto por información y aplicaciones de software diseñadas para soportar actividades estratégicas, tácticas y operativas.

Además, Ibermática espera ampliar su conocimiento sectorial y disponer de más herramientas de acceso a nuevos clientes.

La firma guipuzcoana, una de las principales compañías de servicios en tecnologías de la información del mercado español, fue fundada en 1973 y centra su actividad en áreas como la consultoría, los servicios de infraestructuras, la integración de sistemas de información y la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow