Ferroforma 2017, la cita industrial mas importante del BEC, tiene ya reservada el 75% de su superficie

1 febrero, 2017

A cuatro meses vista de su arranque en el BEC la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, cuenta ya con la confirmación de destacadas firmas expositoras pertenecientes a sectores relacionados con el suministro de herramienta manual, fijaciones, cerrajería y herrajes.

En su última edición en el año 2015 contó con la presencia de 1.200 empresas y la participación 18.500 profesionales del sector.

 

La industria vasca sigue dando muestras de una gran vitalidad y buena prueba de ello es la próxima celebración de la 22 edición de Ferroforma, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que muestra grandes signos de fortaleza y  capacidad innovación en los preparativos de su nueva edición en el BEC, Bilbao Exhibition Centre en sus pabellones 1 y 3, del 6 al 8 de junio de 2017.

 

Así, a cuatro meses vista de su celebración, el encuentro industrial de carácter bianual, cuenta ya con el 75% de su superficie expositora reservado, con la confirmación de su presencia por parte de las más destacadas firmas pertenecientes a sectores relacionados con el suministro de herramienta manual, fijaciones, cerrajería y herrajes.

 

En su última edición en el año 2015, Ferroforma logró atraer la presencia de 1.200 empresas y contar con la participaron 18.500 profesionales del sector.

 

Durante el presente mes de febrero, el equipo organizador tiene la intención de iniciar las acciones comerciales de una de las más valiosas herramientas con que cuenta Ferroforma, el programa de compradores invitados, para los que se incluye como posibles destinos México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania, junto a las ciudades españolas de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia. Ultimándose acuerdos de colaboración con asociaciones sectoriales, grupos de compra, cooperativas y grandes superficies.

 

Una de las novedades de la presente edición es la creación de un espacio específico de encuentro entre fabricantes y cerrajeros para el desarrollo de demostraciones, reuniones y formación técnica. Iniciativa a la que mas de una veintena de empresas han confirmado su presencia y que será coordinada por la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS).

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow