Fagor Arrasate apuesta por Alemania

11 octubre, 2016
Planta de Fagor Arrasate en Mondragón

La empresa guipuzcoana constituye una filial en Baviera

 

Con el objetivo de mejorar su posicionamiento en el mercado centroeuropeo, el fabricante vasco de máquina herramienta Fagor Arrasate ha instalado una filial en el municipio de Hilpoltstein, en el estado alemán de Baviera.

 

La compañía busca ofrecer un servicio más rápido a los mercados de Alemania, Austria y Suiza a través de la apertura de esta nueva empresa, que previsiblemente se inaugurará en la primavera de 2017.

 

La instalación dispondrá de un edificio de oficinas y una planta de montaje, que incluye una grúa de nave que ocupa unos 500 m² de superficie. Además los responsables de la compañía vasca prevén alcanzar una plantilla de 10 empleados en 2018.

 

“Con la filial Fagor Arrasate Deutschland estamos en condiciones de cumplir con las crecientes necesidades y demandas de nuestros clientes para una gestión de proyecto profesional y un servicio rápido”, según fuentes de la cooperativa, citadas por Tulankide.

 

El anuncio de la apertura de la filial bávara de Fagor Arrasate confirma la relevancia que el mercado alemán supone para la empresa guipuzcoana.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow