Fagor Arrasate abre una planta en Alemania

5 octubre, 2017
La planta está ubicada en la localidad de Hilpoltstein

La empresa guipuzcoana ha inaugurado nuevas instalaciones en el país germano con el objetivo de ofrecer una atención más cercana al mercado centroeuropeo

 

El fabricante vasco de máquina herramienta Fagor Arrasate ha instalado una nueva planta en la localidad alemana de Hilpoltstein con el objetivo de ofrecer una atención comercial más cercana y personalizada a sus clientes del mercado centroeuropeo.

 

En concreto, la compañía busca consolidar su presencia en el mercado germano y su zona de influencia, centrada en los países de Austria y Suiza, a través de la apertura de esta nueva planta, que contará con instalaciones de última generación.

 

El acto de inauguración del espacio, celebrado el pasado 28 de septiembre, contó con la presencia de la consejera vasca de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, y el alcalde de Hilpoltstein, Marcus Mahl, entre otras autoridades.

 

“La apertura de esta nueva planta supone un hito en la historia de Fagor Arrasate”, asegura el director general de la cooperativa, Jose Mari Balzategi, citado en un comunicado.

 

Según la nota, la fábrica dispone de un edificio de oficinas y una planta de montaje, que incluye una grúa de nave que ocupa unos 500 m² de superficie. Además, el espacio contará con personal propio especializado en montaje, programación y gestión de proyectos.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow