Danobat instala equipamiento avanzado de corte por láser en Italia

3 marzo, 2015

La compañía vasca especializada en máquina herramienta Danobat ha instalado un equipamiento de corte por láser fibra de 1500×4000 milímetros en la empresa italiana especializada en ventilación Kaer Industrial Ventilation.


La máquina de Danobat consiste en un equipamiento de corte por láser de fibra, equipado con un sistema automático de almacenaje de 15 puestos, carga y descarga de la chapa, que la convierte en un sistema autónomo, que apenas precisa de la intervención del operario. El almacenamiento de chapa mediante automatismos tiene como objetivo el ahorro de espacio y la capacidad de procesar diferentes formatos en cola sin necesidad de detener la máquina.

La firma italiana, ubicada cerca de Milán, está especializada en la fabricación de elementos de ventilación, aspiración y complementos para cocinas industriales y con esta nueva maquinaria espera reforzar su posición en el mercado.

El contrato con Kaer Industrial Ventilation supone la continuidad de la estrategia de internacionalización de Danobat y consolida su posición como especialista en soluciones a medida y de grandes dimensiones dentro del mundo del láser.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow