Aclara inaugura la oficina central de operaciones internacionales y el nuevo centro de desarrollo de contadores eléctricos en Bilbao

domingo, 11 de junio de 2017

Aclara Technologies

Estíbaliz Hernáez, viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad del Gobierno vasco, junto con Allan Connolly, presidente de Aclara Technologies, han inaugurado la nueva sede de operaciones internacionales de Aclara. Localizada en Bilbao, las nuevas instalaciones también albergarán el centro de desarrollo de contadores eléctricos de IEC de la compañía (Comisión Electrotécnica Internacional).

 

Aclara Technologies y sus filiales, incluida Aclara Meters (“Aclara”) es proveedor líder de soluciones inteligentes de infraestructura y medición para servicios de electricidad, gas y agua. La compañía ha realizado una importante inversión en sus instalaciones de Bilbao, de gran importancia estratégica en los planes de expansión internacional de la compañía.

 

Aclara comenzó las operaciones en Bilbao en diciembre de 2015 como parte de la adquisición del negocio de contadores de electricidad de la subdivisión Grid Solutions de GE Energy Management (“GE Meters”). A día de hoy, la compañía emplea a más de medio centenar de personas en Bilbao, y se espera que este número aumente con la expansión internacional prevista.

Artículos relacionados
También te puede interesar