SPRI organiza una jornada sobre fabricación y materiales avanzados

27 junio, 2016
Logo de Enterprise Europe Network.

El encuentro, que se celebra el 27 de septiembre en San Sebastián, persigue crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas e internacionales del sector

 

El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, Innobasque y Beaz, miembros del Consorcio Basque Enterprise Europe Network, organizan en colaboración con CEIT-IK4 una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología y búsqueda de socios para proyectos de I+D+i en el área de la Fabricación y Materiales Avanzados.

 

La jornada  “Advanced Manufacturing & Materials – Conference & Brokerage Event”, integrada por un programa de conferencias y encuentros empresariales (Brokerage Event), tendrá lugar en la sede de Tecnun, en San Sebastián, el  27 de septiembre. El evento se celebra en el marco de la reunión de la Red Vision 2020 que se celebra el 26 de septiembre.

 

El principal objetivo de la  jornada es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas e internacionales del sector de la fabricación y materiales avanzados. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología así como buscar socios potenciales para proyectos de I+D de las próximas convocatorias NMBP (Nanotechnologies, Advanced Materials, Biotechnology and Production) y FoF (Factory of the Future) del Programa Horizonte 2020, mediante una agenda de entrevistas bilaterales previamente concertadas.

 

Para los interesados en descubrir nuevos retos, socios e ideas para hacer frente a la nueva era de la industria 4.0 y fabricación y materiales avanzados a nivel de la UE así cómo aumentar sus posibilidades de participar en las convocatorias del programa Horizonte 2020, la jornada “Advanced Manufacturing & Materials” ofrece un acceso rápido, amplio y fácil a los investigadores expertos y a las empresas innovadoras más relevantes.

 

El evento cuenta con el apoyo de la Enterprise Europe Network, la mayor red mundial de apoyo a pymes con vocación internacional, y de la Red Europea Vision2020, plataforma de innovación para organismos de investigación y empresas participantes en el Programa Marco Europeo para la Investigación e Innovación Horizonte 2020.

 

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow