SPRI llama a las empresas vascas a participar en el stand del Congreso de Ciudades en Singapur

20 junio, 2016
Recreación del stand de SPRI y el Ayuntamiento de Bilbao.

 

El Gobierno vasco y el Ayuntamiento de Bilbao tendrán un pabellón propio en el que pueden integrarse compañías que puedan mostrar sus soluciones urbanas entre el 10 y el 13 de julio.

 

El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, participará con un stand, junto al Ayuntamiento de Bilbao, en el  Congreso Anual de Ciudades que se va a celebrar en Singapur del 10 al 13 de julio.

 

El stand,  Bilbao-Basque Country, Urban Solutions, está abierto a la participación de empresas vascas para que puedan mostrar sus soluciones urbanas. Se trata de un espacio compartido de 30 metros cuadrados en el evento  World Cities Summit, un congreso bianual que consiste en una serie de conferencias internacionales sobre gobernanza pública y desarrollo sostenible de ciudades.   El evento atrae a líderes de gobiernos y expertos en el sector del desarrollo urbano de todo el mundo, para compartir soluciones urbanas integrales y forjar nuevas colaboraciones. El WCS incluye entre sus eventos el galardón “Lee Kuan Yew World City Prize”, el foro anual “World Cities Summit Mayors Forum” y la exhibición “City Solutions Singapore 2016”.

 

El CSS 2016 es una plataforma global que recibe 20.000 visitantes de 133 países y regiones. El evento, con más de 800 empresas participando, ofrece una plataforma ideal para la búsqueda de nuevas soluciones y colaboraciones urbanas. Con más de 31.000 metros cuadrados de exhibición está integrado de varios pabellones de países y temáticas diferentes, entre ellas City Solutions,  Singapore International Water Week, Clean Enviro Summit.

 

El Grupo SPRI, aprovechando la presencia del alcalde de Bilbao, Juan Maria Aburto,  y la repercusión mundial de la ciudad de Bilbao, galardonada con el primer premio “Lee Kuan Yew” en el año 2010,  insta a las empresas vascas enfocadas a soluciones urbanas a participar en este pabellón conjunto  Bilbao-Basque Country, Urban Solutions. El objetivo es facilitar la presencia de las empresas vascas de las actividades relacionadas con soluciones urbanas innovadoras y con una proyección internacional, para la apertura de oportunidades en el Sudeste Asiático, aprovechando las opciones de networking con visitantes y otras empresas expositoras.  SPRI ofrece a las empresas vascas la posibilidad de participar dentro del stand de Bilbao y beneficiarse del renombre internacional que tiene la ciudad.

 

Las compañías están interesadas pueden contactar con los representantes de SPRI en Singapur y Euskadi para tramitar su presencia en el stand.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow