Ocho entidades vascas participarán en Quality Innovation Award 2017

6 noviembre, 2017

Euskalit colabora en este certamen internacional para el fomento de la competitividad empresarial.

 

Quality Innovation Award es un concurso creado hace 10 años por Excellence Finland y dirigido a estimular la innovación dentro de las entidades, en forma de productos, procesos y modelos organizativos. La fundación Euskalit participa en el certamen como miembro del Comité de Dirección, y anualmente organiza la fase local de los premios, en colaboración con Unibasq e Innobaque. Se han anunciado ya las organizaciones vascas seleccionadas que pasarán a la fase internacional de Quality Innovation Award.

 

En total son ocho finalistas, correspondientes a cada una de las candidaturas de los premios. En los apartados de Innovación empresarial, los ganadores locales han sido Ingumena Advanced Technologies – Imatech en la categoría Microempresas & Startups; Ormazabal Corporate Technology en Pymes, y Angulas Aguinaga en el apartado de Gran Empresa. El premio Innovación en el Sector Público ha sido para la Dirección General de Osakidetza, en el Sector Educativo, para la Cooperativa de Enseñanza Colegio Vizcaya, y en Innovación Responsable, la entidad seleccionada ha sido el Colegio Carmelitas – Sagrado Corazón Ikastetxea. Finalmente, en el Sector Social y Sanitario el reconocimiento ha sido para Grupo Torrezuri, y como Innovación Potencial, para Didaktiker, bai&by.

 

La selección se ha realizado a través de un jurado formado por representantes de las organizaciones del Patronato que integra Euskalit y miembros de Innobasque. Las ocho entidades vascas finalistas pasarán a competir en la fase internacional, y en febrero del año que viene se anunciarán los ganadores de Quality Innovation Award 2017.

 

Euskalit es una fundación creada para la promoción de la Gestión Avanzada en las organizaciones vascas con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial y al desarrollo sostenible en Euskadi. La entidad cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco a través del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow