La feria BIBE, premiada como mejor evento deportivo de España

3 julio, 2015

La feria dedicada a la bicicleta Bilbao-Bizkaia International Bike Exhibition (BIBE) ha sido premiada como el mejor evento deportivo de España de 2014 en la décima edición de los premios eventoPlus.

La feria, que se celebró por primera vez en noviembre del año pasado en el BEC de Bilbao, fue galardonada en un acto que tuvo lugar el 1 de julio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El acontecimiento centrado en el mundo de la bicicleta se enfrentaba en la final a otros dos eventos deportivos que también tuvieron a Bizkaia como escenario: Cliff Diving Bilbao y la Fase Final del Mundial de Baloncesto.

En su primera edición, BIBE congregó durante tres jornadas a los principales fabricantes de bicicletas y contó con la presencia de 18.000 asistentes que acudieron al pabellón número 2 del recinto ferial del BEC, situado en Barakaldo.

La cita superó los objetivos iniciales de la organización con la presencia de más de 80 stands y cerca de 170 productores de bicicletas, accesorios y componentes.

Los galardones, que tienen el objetivo de contribuir a la mejora y promoción del sector de los eventos deportivos, constituyen un buen escaparate para los organizadores de este tipo de acontecimientos.

La próxima edición de BIBE tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre de este año.

 

BIBE, según sus protagonistas

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow