IK4-IDEKO designa a Antxon López Usoz como nuevo presidente

11 noviembre, 2015

El director de Innovación del fabricante de máquina herramienta Danobatgroup, Antxon López Usoz, ha sido elegido nuevo presidente del centro tecnológico especializado en Fabricación Avanzada IK4-IDEKO.

López Usoz, sustituye en el cargo al director general de Danobatgroup, Iñigo Ucín, quien ha presidido el centro de tecnologías de fabricación a lo largo de los últimos dos años.

El nuevo presidente, ha desarrollado una parte importante de su carrera profesional en Danobat, donde ha desempeñado diversas funciones entre ellas la de director gerente de IK4-IDEKO y de Danobat Railway Systems, empresa del grupo especializada en el sector del ferrocarril.

López Usoz potenciará la aplicación de los resultados de los proyectos de I+D+i en productos dirigidos al mercado y se plantea como objetivo trabajar para que el centro tecnológico continúe siendo una referencia en el ámbito de la Fabricación Avanzada

Además, López Usoz, quien actualmente ejerce también el cargo de presidente de la Asociación de Fabricantes de Máquina Herramienta (AFM), tiene el compromiso de seguir trabajando en sintonía con el marco de trabajo del nuevo Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020. En concreto se centrará en la alineación con la normativa RIS3 en los aspectos relacionados con la Fabricación Avanzada.

Instalaciones de IK4-IDEKO

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow