El i8 de Irizar, galardonado con el premio al mejor autocar del año

6 noviembre, 2017
El autocar i8 de Irizar fue presentado oficialmente en octubre de 2015

El vehículo de la firma vasca ha competido en las pruebas del Coach Euro Test con otros cinco fabricantes referentes del sector en Europa

El autocar de última generación i8 fabricado por la compañía guipuzcoana Irizar ha recibido el premio Coach of The Year 2018, galardón que reconoce al mejor autocar del año diseñado en Europa.

El premio ha sido otorgado tras la celebración de las pruebas de conducción del Coach Euro Test que han tenido lugar este año en Suecia y en las que han competido, además del de Irizar, los autocares de los fabricantes europeos Iveco BusMercedes-BenzNeoplanScania y VDL.

Según explica Irizar en un comunicado, el jurado, compuesto por periodistas especializados de revistas del sector de 22 países europeos, ha decidido otorgar el premio al autocar del fabricante guipuzcoano “por sus innumerables atributos y el alto valor añadido que ofrece”.

Según se añade en la nota, este modelo de autocar, presentado oficialmente en octubre de 2015, es una combinación de diseño, tecnología y sostenibilidad que ofrece un confort excepcional al conductor, guía y pasajeros.

Para la firma vasca, el premio Coach of The Year 2018 supone “el reconocimiento al gran salto estratégico dado por Irizar en los últimos años”.

 

Vídeo de presentación del autocar i8 de Irizar


 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow