Food Style venderá sus huevos fritos congelados a Okin y Sodexo

8 octubre, 2015

La compañía alavesa de alimentación Food Style cerró el pasado verano acuerdos con el grupo Okin y la firma de catering de colectividades Sodexo para vender su producto estrella: el huevo frito congelado.

Estos contratos se suman al alcanzado en 2014 con el distribuidor mayorista Makro al que vende 100.000 huevos congelados al mes.

“Convertirnos en proveedores de Sodexo y Okin es un paso muy importante para nuestras aspiraciones, porque están presentes en muchos países. Sodexo sólo en España hace 15.000.000 de menús al mes”, asegura el gerente de firma, Javier Yzuel.

En estos momentos, Food Style está negociando su expansión internacional con distribuidores en Estados Unidos, donde dispone de oficina propia, y el Reino Unido.

“Abordaremos la implantación europea en el primer trimestre de 2016 con contratos para todos los sectores”, añade Yzuel, quien precisa que su compañía está cerca de cerrar un acuerdo de comercialización con un distribuidor británico que dispone de más de 900 puntos de venta.

Además, la empresa continua invirtiendo en innovación y desarrollo de nuevos productos y tiene previsto presentar una nueva gama antes de finales de año que incluye huevos revueltos congelados.

“Son impresionantemente buenos y saldremos con cuatro variedades: huevo solo, con bacon, con chorizo y con queso”, adelanta Yzuel.

“Es difícil de creer que una empresa alavesa muy pequeña sea capaz de codearse con grandes del sector, pero tenemos objetivos claros y nos vamos a convertir en la referencia del huevo congelado”, concluye.

Fuente: Estrategia Empresarial

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow