Euskadi acoge desde finales de mes la XXI edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada

7 octubre, 2015

Euskadi volverá a celebrar este año la Semana Europea de la Gestión Avanzada, que cumple ya su 21 edición. El evento, coordinado por Euskalit y con la colaboración del Grupo SPRI (la agencia vasca de desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad), se celebrará entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre.

La novedad de este año es la celebración de un congreso en el Palacio Euskalduna, de Bilbao, entre el 26 y el 30 de octubre. Cada día de esa semana estará dedicado a uno de los elementos de la gestión avanzada: estrategia, clientes, personas, innovación y sociedad. Participarán entidades como la UPV, Asle, la Escuela Politécnica de Mondragon, Aenor, Lantegi Batuak, Mutalia, Emakunde, el Colegio Vasco de Economistas, Gorabide o el Obispado de Bilbao.

Además, del 2 al 6 de noviembre habrá actividades en Vitoria, San Sebastián y Bilbao, además de otras localidades vascas como Durango y Galdakao, en las que se abordarán temáticas diversas en torno a la sanidad, industria, enseñanza o igualdad.

El pasado año, se celebraron 48 actos en cuya organización participaron 65 entidades, y a los que acudieron 3.300 personas. El lema de este año de la Semana es “Gestión Avanzada para conseguir organizaciones avanzadas“.

Actos de la Semana

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow