Política de cancelación, sustitución y devolución. Formación Empresarial SPRI


Política de cancelación, sustitución y devolución. Formación Empresarial SPRI

La cancelación de inscripciones a eventos de pago debe ser realizada por la persona inscrita utilizando el enlace que viene en el correo de confirmación de plaza. Sólo en el caso de que haya realizado el pago deberá enviar un email a la siguiente dirección info@spri.eus. Las cancelaciones realizadas dentro de los  7 días naturales previos al curso se reembolsará el 100% del importe de inscripción.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del curso, por transferencia bancaria a nombre de la persona física o jurídica que la realizó.

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso, previo aviso se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web, incluyendo en el campo de comentarios el nombre de la persona a quien sustituye. En el caso de ofrecer una fecha alternativa a la persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

Política de cancelación: Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pudieran asistir por problemas de salud u otras causas de fuerza mayor. En el caso de cancelación serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones.

Pasos desde la reserva de plaza hasta la confirmación y emisión de factura. Formación Empresarial de la plataforma spri.eus

Paso 1.- el usuario efectúa la reserva de plaza en el curso.
Paso 2.- el usuario recibe en su buzón de correo electrónico confirmación de su reserva de plaza e información para realizar el pago y para completar los datos de facturación.
Paso 3.- el usuario completa y envía el formulario relacionado con su pago y datos de facturación.
Paso 4.- el usuario recibe en su buzón de correo electrónico la confirmación de plaza.
Paso 5.- en los 15 días posteriores a la celebración del curso, se emite y envía la factura.