IK4 y el CDTI organizan una jornada sobre financiación de proyectos de I+D

14 mayo, 2018
En la jornada se explicarán herramientas de financiación para ámbito nacional e internacional

El evento, que tiene como finalidad dar a conocer la variedad de herramientas financieras disponibles, se celebrará el 24 de mayo en Eibar

 

La Alianza Tecnológica IK4 y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) han organizado la jornada “Herramientas de financiación para I+D+i”, una cita que tiene el objetivo de dar a conocer las posibilidades de financiación existentes para empresas con proyectos de investigación y desarrollo.

 

En el evento, que tendrá lugar en las instalaciones del centro tecnológico IK4-Tekniker en Eibar el próximo 24 de mayo, se hablará de los diferentes programas de ayudas para la financiación disponibles, tanto de ámbito nacional como internacional.

 

El acto comenzará a las 09:30 horas con una bienvenida de José Miguel Erdozain, director general de la Alianza IK4, y una breve intervención de Arturo Antón, coordinador del Consorcio Basque Enterprise Network del Grupo SPRI. A continuación tomará la palabra María del Pilar de Miguel del CDTI, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

La jornada también contempla la exposición de algunos casos de éxito de financiación llevados a cabo por el CDTI como el de Industrias Químicas Irurena o Ibermática. La jornada finalizará con una visita a las instalaciones de IK4-TEKNIKER. Durante el evento existirá la posibilidad de realizar reuniones informativas con el CDTI bajo cita previa (marketing@tekniker.es).

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow