Formación Empresarial
23 noviembre

Prestakuntza Directiv@21: Clientes. Lo que los clientes nos pueden aportar.



El contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y las empresas vascas y en particular las pymes deben buscar la mejor manera de adaptarse. El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco ha diseñado, con el compromiso de las tres Diputaciones Forales, la estrategia Innobideak para poder prestar el apoyo que las empresas necesitan para ser más competitivas y dentro de esta estrategia, se encuentra el programa Prestakuntza Directiv@21. Un programa de módulos formativos gratuitos, desarrollados por SPRI, y diseñados para avanzar en los seis elementos del Modelo de Gestión Avanzada, referente de este programa, que permitirá a las empresas innovar y ser más competitivas: Estrategia / Clientes / Personas / Sociedad /Innovación y Resultados.

Desde septiembre a diciembre tienes a tu disposición 21 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos.

Con una metodología principalmente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa.

Las sesiones son GRATUITAS e independientes y podrá inscribirse al número de sesiones que desee. Dirigidas a gerentes y personas directivas de empresas industriales y servicios conexos.

 

Contenido de la sesión

• Gestión de los clientes como tarea colectiva.
• Escucha y conocimiento de los clientes.
• Gestión sistemática de los clientes.
• Vinculación de los clientes con nuestros proyectos.

 

Ponente

Esteban Vicente

Socio Director de ASV Consulting, Consultor especializado en Gestión y Desarrollo de Personas, (Selección, Formación, Diagnóstico, Desarrollo Directivo, Liderazgo, Planificación, Orientación al Cliente y Orientación al Logro), con 30 años de experiencia y profesor de la Deusto Business School.

 
Coordinado por Euskalit

Si se registra ahora no tendrá que rellenar todos sus datos cada vez que quiera participar en un curso o jornada. Por favor, rellene el siguiente formulario con sus datos personales y los de la empresa a la que pertenece. Si tiene problemas en el registro contacte con nosotros a través de info@spri.es / T.: 902 702 142.

Las reservas están cerradas para este evento.