WordCamp traerá las últimas novedades en WordPress

jueves, 04 de mayo de 2017

cartel del encuentro WordCamp Bilbao.
Durante tres días se organizarán ponencias y actividades de formación práctica.

El encuentro está organizado por la comunidad local de usuarios.

 

El próximo 12 de mayo comienzan las conferencias WordCamp Bilbao, un evento que durante tres días acogerá charlas y talleres prácticos en torno a WordPress. Las jornadas están organizadas de manera voluntaria por la comunidad local de usuarios con el apoyo de Fundación WordPress, y tienen como objetivo compartir las nuevas tendencias y posibilidades que ofrece el CMS más popular del mundo.

 

El encuentro contará con ponentes a nivel local, estatal e internacional, quienes mostrarán las últimas novedades del sistema de gestión de contenidos, así como los proyectos que se pueden crear con esta herramienta. El encuentro cuenta con una treintena de charlas y talleres, y está dirigido a perfiles muy diversos, del diseño gráfico, el desarrollo de software y la informática al marketing digital, el periodismo y la creación de contenidos. La intención de los organizadores es ofrecer un espacio informal de encuentro para el intercambio de conocimientos y la creación de redes profesionales.

 

WordCamp Bilbao contará con dos tracks simultáneos de ponencias y un tercer bloque de talleres. El primer día estará enfocado a charlas en euskera, con la participación de Manex Garaio de Fundación PuntuEUS, quien hablará sobre el desarrollo de proyectos multilenguaje con WordPress; la experta en Ciencias Empresariales Ainhoa Iribar, que ofrecerá una ponencia sobre legislación básica en el marco digital, y el diseñador gráfico Mikel Olatz, entre otros.

 

El sábado 13 mayo contará con un amplio programa de ponencias incluyendo la participación de personas expertas como la ingeniera de software en AddThis Julka Grodel, la experta en marketing de contenidos Yonit Tzuk o el desarrollador Pascal Birchler, entre muchos otros. Finalmente, la jornada del domingo estará dedicada a las contribuciones por parte de la comunidad. El encuentro se celebrará en Hotel Gran Bilbao, organizado por WordPress Bilbao, y cuenta con la coordinación de Bizkaia Enpresa Digitala.

 

WordCamp Bilbao 2017



 

Artículos relacionados
También te puede interesar