Unceta ampliará sus instalaciones para abordar nuevos proyectos

19 octubre, 2017
La inversión fue anunciada el 11 de octubre en la visita institucional del Gobierno Vasco

El grupo vasco invertirá 400.000 euros para crear un nuevo espacio de 300 metros cuadrados en su planta de Elgoibar

 

El grupo guipuzcoano Unceta, integrado por las compañías F.Unceta, Metrología Sariki y el laboratorio Labmetro, ha anunciado que invertirá un total de 400.000 euros con el objetivo de ampliar las instalaciones de su planta de Elgoibar.

 

En concreto, la firma vasca creará un nuevo espacio de 300 metros cuadrados que se destinará específicamente al diseño, desarrollo e implementación de nuevos proyectos.

 

La inversión fue anunciada el pasado 11 de octubre en la visita institucional que realizó el Gobierno Vasco a la planta de Elgoibar, encabezada por la consejera vasca de Desarrollo Económico, Arantxa Tapia.

 

Esta operación financiera y la creación de un espacio para el desarrollo de nuevos proyectos ha posibilitado la incorporación en los últimos años de diez nuevos ingenieros.

 

Unceta es una compañía familiar fundada hace 143 años y que actualmente cuenta con una plantilla de 156 profesionales. El año pasado, el grupo facturó 30,5 millones de euros, con una inversión del 10% destinada al desarrollo de actividades de I+D.

 

Fuente: Cluster Hegan

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow