Sarenet firma alianzas para expandir la comercialización de sus servicios

miércoles, 05 de julio de 2017

El acuerdo está enmarcado en una estrategia de comercialización de sus servicios a terceros

La empresa vasca ha alcanzado un acuerdo con la firma Cxiome, que integrará la oferta de conectividad y soluciones de telefonía IP

 

Sarenet, compañía vasca proveedora de servicios integrales de voz y datos para el sector empresarial, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Cxiome, una entidad madrileña basada en la gestión de tecnologías de la comunicación y la información. Enmarcado en una estrategia de comercialización de sus servicios a terceros, la firma vizcaína compartirá con Cxiome sus productos de conectividad a Internet, circuitos y soluciones de telefonía IP.

 

Este acuerdo se fundamenta “en la oportunidad que presenta el target de mercado de Cxiome para recibir servicios integrados de alto valor, pues la tecnología se ha convertido en un elemento imprescindible en la gestión de las empresas, no sólo a nivel operativo sino también táctico y estratégico”, señala Alberto Moreno, director comercial de la empresa madrileña.

 

En este contexto, Cxiome busca ofrecer al cliente un servicio integral basado en asesoramiento y gestión de las TIC. Todo ello, circunscrito en un modelo de colaboración a largo plazo.

 

En opinión del director general de Sarenet, Jon Arberas, Cxiome representa “el modelo de empresa” en el que se basa su compañía para desarrollar el canal de distribución, debido a la existencia de “importantes sinergias”.

Artículos relacionados
También te puede interesar