Pasaban ofrece su tecnología a un fabricante polaco

26 julio, 2017
La cortadora modelo KB 1600 se adapta a la producción de la empresa polaca

La compañía Karton-Pak ha adquirido una cortadora de cartón de la compañía vasca para mejorar y ampliar su producción

 

El fabricante polaco de embalaje de cartón sólido Karton-Pak ha adquirido una cortadora de cartón desarrollada por la empresa guipuzcoana Pasaban, con el principal objetivo de seguir ampliando y mejorando su producción en el ámbito de la impresión y el packaging.

 

Con el fin de reducir costes, controlar la calidad del corte del cartón y mejorar la flexibilidad para ofrecer plazos de entrega más cortos a sus clientes, Karton-Pak ha apostado por cortar el material en sus instalaciones, para lo que requiere un equipo versátil y con un alto nivel de automatismo.

 

Según explica la firma vasca en un comunicado, la cortadora modelo KB 1600 trabaja a una velocidad de 300 metros por minuto y se adapta perfectamente a los requerimientos de producción de envases de cartón plegable (FBB) y cartones sólidos (SBB) de la empresa polaca.

 

Para ajustar el equipo a la producción de Karton-Pak, a la cortadora se le añadieron unos transportadores a la salida de la pila y se colocó en línea con la máquina de impresión offset. Así, el material recién cortado va de forma automática a la impresora sin necesidad de ser manipulado manualmente.

 

Según se añade en la nota, este proyecto se enmarca en la apuesta de Pasaban por desarrollar trabajos con un nivel de personalización elevado, adecuados a las necesidades de los clientes y garantizando la calidad del producto.

 

 

Vídeo corporativo de Pasaban

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow