Pasaban fabrica un equipo para un cliente japonés

miércoles, 19 de abril de 2017

La cortadora, modelo KB-2200, es uno de los últimos proyectos llevados a cabo por Pasaban para el mercado nipón

La firma con sede en Tolosa ha fabricado una cortadora de papel de alto rendimiento para la compañía japonesa Daio Paper Corporation

 

En su apuesta por reforzar su presencia en el mercado asiático, la empresa guipuzcoana Pasaban ha desarrollado una cortadora de papel de alto rendimiento para el fabricante japonés Daio Paper Corporation.

 

La cortadora, modelo KB-2200, es uno de los últimos proyectos llevados a cabo por la firma con sede en Tolosa para el mercado nipón. El aparato dispone de 5 desbobinajes dobles y es capaz de procesar diez bobinas simultáneamente cumpliendo  características de formato específicas y criterios de calidad rigurosos.

 

Según explica la compañía en un comunicado, la opción de operar con diez bobinas a la vez permite al cliente obtener una alta capacidad de producción con la mayoría de los papeles con los que opera: estucados, estucados ultraligeros, papel kraft y variedades como el woody paper, entre otros.  La nueva cortadora cuenta además con un alto nivel de automatización.

 

Las cortadoras KB de Pasaban están diseñadas para ser implementadas en plantas de conversión, salas de acabado de papeleras y fábricas de papel o cartón que demandan una gran flexibilidad, notables requerimientos de producción y una alta calidad de producto acabado.

 

Según se añade en la nota, la fabricación de una cortadora de estas características es una muestra de la capacidad de la empresa vasca por desarrollar proyectos con un nivel de personalización elevado, unido a un alto nivel de tecnología y garantizando la calidad del producto acabado a un precio sostenible.

 

Dentro de su proceso de internacionalización, Pasaban ha firmado recientemente un acuerdo con el fabricante indio Bahl Paper Mills para incorporar a su fábrica dos cortadoras CX190 de la firma vasca, destinadas principalmente a cortar cartones Dúplex.

 

 

Vídeo corporativo de Pasaban



Artículos relacionados
También te puede interesar