Lazpiur refuerza su presencia en el sector electrónico

martes, 10 de octubre de 2017

La máquina se ha enviado ya a la sede mexicana de la multinacional en Guadalajara

La firma guipuzcoana ha suministrado a la multinacional Flex una máquina para barnizar circuitos electrónicos

 

Con el objetivo de ampliar su mercado en el sector electrónico, la firma guipuzcoana de maquinaria y utillaje de forja Lazpiur ha comenzado una nueva etapa de relación comercial con la multinacional Flex, a la que ha suministrado una máquina que la firma americana empleará para desarrollar un proyecto conjunto con la compañía BMW.

 

En concreto, Flex ha adquirido un equipo para barnizar los circuitos electrónicos que incorporará posteriormente en los vehículos de la marca BMW. La máquina se ha enviado ya a la sede mexicana de la multinacional, situada en la ciudad de Guadalajara.

 

Según explica Lazpiur en un comunicado, el acuerdo entre ambas firmas permitirá a la compañía americana disponer de máquinas de alta tecnología y a la empresa de Bergara ampliar su mercado en el sector electrónico.

 

La firma vasca suma así un nuevo proyecto a su actual cartera de pedidos. Lazpiur tiene un amplia experiencia en la fabricación de máquinas de barnizado para el sector electrónico, que permiten realizar automáticamente la totalidad del proceso y se ajustan a las necesidades de cada cliente.

 

La empresa familiar Lazpiur, fundada hace 103 años, fabrica maquinaria para electrónica, equipos para la inspección de elementos de fijación y máquinas a medida, así como utillaje de precisión para forja.  Actualmente, la firma está presente en un total de 25 países.

 

 

Vídeo corporativo de Lazpiur


Artículos relacionados
También te puede interesar