La industria marina vasca, a debate

1 marzo, 2017

SPRI y Beaz organizan una jornada de reuniones bilaterales en el marco del congreso Bilbao Marine Energy Week

 

La tercera edición del congreso internacional Bilbao Marine Energy Week convertirá la capital vizcaína del 27 al 31 de marzo en el centro de debate de los últimos avances tecnológicos y los proyectos más avanzados en el ámbito de las energías renovables marinas.

 

En el marco de este evento, la agencia vasca para el desarrollo empresarial SPRI, la sociedad foral de apoyo al emprendimiento e y el Ente Vasco de la Energía (EVE), han organizado el próximo 30 de marzo una jornada de reuniones bilaterales.

 

En esta sesión de reuniones, empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de diferentes países tendrán la oportunidad de mantener encuentros para poder establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en el área de las energías marinas y eólica off-shore y buscar socios para posibles proyectos financiados europeos, como la convocatoria Oceaneranet COFUND.

 

Por tercer año consecutivo, Bilbao Marine Energy Week reunirá a los principales agentes, empresas, investigadores y líderes en la toma de decisiones involucrados en el desarrollo de las fuentes energéticas marinas.

 

La industria del sector energético vasco tendrá la ocasión de exponer ante una audiencia especializada su tecnología, conocimiento y liderazgo en un evento en el que participarán expertos internacionales en eólica marina, el aprovechamiento energético de las olas y las corrientes marinas.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow