ITS Security se refuerza en el sector de la ciberseguridad industrial

miércoles, 04 de octubre de 2017

La consultora dispone de una unidad especializada en ciberseguridad industrial, denominada UNIT71

La consultora vasca tiene previsto abrir tres nuevas oficinas y duplicar su facturación al cierre de este año

 

La consultora tecnológica vasca ITS Security, especializada en servicios de ciberseguridad y perteneciente al grupo Egile XXI, continúa reforzando su presencia en el ámbito industrial. La compañía con sede en Mendaro prevé al cierre del presente ejercicio duplicar su facturación y aumentar la plantilla en un 40%.

 

En este sentido, la empresa guipuzcoana ampliará este 2017 su presencia en el territorio nacional con la apertura de tres nuevas oficinas en Pamplona, Barcelona y Santiago de Compostela, que se suman a las que ya tiene en Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid y Navarra.

 

Según explica la firma en un comunicado,  su evolución y posicionamiento en el mercado se ha consolidado por disponer en la propia compañía de una unidad especializada en ciberseguridad industrial, denominada UNIT71, además de por su pertenencia a Egile XXI.

 

“Es nuestra diferenciación y nos avala el expertise de pertenecer a un grupo industrial. Dentro de este sector es necesario conocer el funcionamiento de los procesos industriales y sus particularidades en cuanto a protocolos y dispositivos”, afirma el CEO de ITS Security, Álvaro Fraile.

 

Fundada en 2007, ITS Security es miembro de pleno derecho del foro internacional de ciberseguridad FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams), donde expertos de 78 países comparten información, herramientas y buenas prácticas para prevenir y actuar frente a ataques de seguridad informática.

Artículos relacionados
También te puede interesar