Ingeteam lanza una solución de carga compatible con los distintos vehículos eléctricos

16 octubre, 2017
El modelo ha sido presentado en la feria internacional del vehículo eléctrico de Stuttgart

El desarrollo demanda un tiempo de carga de 15 minutos para 100 km de recorrido

 

La empresa vizcaína Ingeteam ha lanzado al mercado un cargador rápido para vehículos eléctricos compatible con todos los modelos de automóviles, una solución que presenta la posibilidad de cargar simultáneamente varios vehículos y que demanda un tiempo de carga de 15 minutos para 100 km de recorrido.

 

Según una nota difundida por la firma, se trata de un cargador versátil de tres conectores que “resuelve el problema de compatibilidad” que suponen los distintos tipos de conexión que emplean en la actualidad los fabricantes.

 

El modelo ha sido presentado en la trigésima edición de la feria internacional del vehículo eléctrico de Stuttgart, considerada como el foro de referencia internacional para la industria de la movilidad eléctrica.

 

De acuerdo con la compañía, el nuevo cargador es fiable, eficiente y rápido, además de presentar una carcasa de acero que garantiza la resistencia en condiciones ambientales adversas.

 

La compañía especializada en electrónica de potencia ha suministrado más de 2.300 cargadores para vehículos eléctricos, tanto carga lenta AC como rápida DC, que se encuentran instalados en mercados como España, Italia, Sudáfrica, Francia, México, Turquía, Escocia o Australia.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow