Ibermática renueva el software de gestión empresarial de Envira

jueves, 29 de junio de 2017

La renovación de su ERP permitirá a Envira simplificar el acceso a la información

La consultora guipuzcoana abordará la transformación digital de la firma asturiana a través de la actualización tecnológica de su ERP

 

El grupo empresarial asturiano Envira, especializado en la gestión del medio ambiente, ha escogido a la compañía guipuzcoana Ibermática como socio tecnológico para llevar a cabo la actualización de su software de gestión empresarial (ERP).

 

Como partner tecnológico, Ibermática ayudará a Envira, a través de la renovación de la herramienta, a abordar su proceso de transformación digital y a adaptarse a las necesidades concretas de su sector.

 

En concreto, la firma vasca se ha encargado de la actualización del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV, mediante la migración de una versión NAV 2009 denominada cliente clásico a una actual de cliente RTC (Cliente basado en roles). Ibermática se encargará además de la formación y del soporte a la puesta en producción.

 

Según explica la firma guipuzcoana en un comunicado, la renovación de su ERP permitirá a Envira simplificar el acceso a la información, incidir en una mayor productividad de sus usuarios e impulsar la estrategia de movilidad de la compañía.

 

Según se añade en la nota, la nueva versión conlleva importantes mejoras, como la incorporación de un nuevo cliente móvil que aporta una solución de movilidad completa o la automatización de procesos y nuevas funcionalidades en el módulo de gestión financiera.

 

La consultora guipuzcoana, con sede en San Sebastián, cuenta con una amplia experiencia en soluciones de gestión empresarial basadas en el software Microsoft Dynamics NAV para empresas de servicios e ingenierías.

 

 

 

Vídeo corporativo de Ibermática



Artículos relacionados
También te puede interesar