El roadshow de Liferay realiza una parada en Getxo

martes, 16 de mayo de 2017

Liferay Digital Experiencie Platform
La jornada es gratuita y se celebrará en el Centro de Conocimiento Bake Eder de BiscayTIK.

El evento mostrará las posibilidades de la plataforma para la transformación digital.

 

Liferay DXP es una plataforma de open source para la gestión de negocios que permite desarrollar la estrategia digital de la empresa incluyendo todos los departamentos de la organización. La herramienta está diseñada de manera modular y flexible de cara a que pueda adaptarse a las necesidades tanto de la empresa como de los clientes. Con el objetivo de presentar la plataforma, Liferay está realizando una gira a nivel estatal con paradas en Madrid, Barcelona, Bizkaia y Sevilla.

 

La cita en Bizkaia es el 18 de mayo, en un encuentro que se celebrará en el Centro de Conocimiento Bake Eder de BiscayTIK. Durante la jornada se presentarán casos prácticos basados en la plataforma Liferay de cara a que las personas asistentes puedan conocer cómo la herramienta ha permitido optimizar los procesos dentro de las empresas.

 

El programa de la jornada incluye una primera parte dedicada a mostrar las funcionalidades de la herramienta Liferay DXP. A partir de ahí, se mostrarán los casos de éxito de Lantik, de la Diputación Foral de Bizkaia, y Valamis, una plataforma open source de experiencias de aprendizaje finlandesa que ha obtenido varios galardones a nivel internacional. Johanna Hiltunen, directora de Ventas de Valamis – Arcusys será la encargada de presentar esta herramienta, que actualmente se utiliza en multitud de empresas y organismos públicos.

 

El evento es gratuito, aunque es necesaria la inscripción previa, y cuenta con la coordinación local de Zylk, así como con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia. Liferay se presentó por primera vez a nivel estatal en el Symposium de octubre del año pasado, y este evento supone la primera visita de Liferay y Valamis – Arcusys a Euskadi.

Artículos relacionados
También te puede interesar