Dronak apuesta por la diversificación de negocio

26 octubre, 2017

La compañía vasca ha recibido varios reconocimientos a su trayectoria empresarial

 

La firma vizcaína Dronak, dedicada a la operación, diseño y prestación de servicios relacionados con los aparatos aéreos no tripulados, apuesta por la diversificación de sus áreas de negocio como estrategia de crecimiento empresarial.

 

Fuentes de la compañía señalan que el objetivo de la empresa desde su fundación ha sido “crear un proyecto pionero, explorando los nuevos modelos de negocio que se pueden generar alrededor de los drones”.

 

De acuerdo con esta start up, las aeronaves no tripuladas, denominadas técnicamente RPAS, son una herramienta útil para optimizar tareas encuadradas en diversos sectores como el audiovisual, la agricultura, las operaciones de salvamento o el ocio.

 

En sus primeros compases, Dronak se constituyó como operadora de drones y, posteriormente, fue ampliando su área de negocio hacia otros ámbitos como la formación reglada, a través de su curso oficial para pilotos de drones.

 

En el área de I+D+I, la empresa desarrolla proyectos para sectores como el medioambiental junto a otras empresas vascas y el clúster de medio ambiente Aclima.

 

La compañía ha recibido varios reconocimientos, entre ellos la “Estrella de Oro” por su compromiso con la excelencia que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.).

 

 

Vídeo de presentación de Dronak

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow