Abantail distribuirá un software de Siemens

miércoles, 20 de septiembre de 2017

La implantación del configurador automatiza la generación de cualquier oferta comercial

La firma guipuzcoana ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo alemán para ofrecer a sus clientes una nueva solución tecnológica

 

La empresa tecnológica Abantail ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo Siemens con el propósito de intensificar su presencia en el ámbito nacional e impulsar sus retos de crecimiento. En concreto, el acuerdo se fundamenta en la distribución del software Rulestream de Siemens PLM Software para proyectos de automatización de ingeniería.

 

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Digital Factory Division, es un proveedor de software de gestión del ciclo de vida del producto y de gestión de las operaciones de producción. Estas soluciones están dirigidas a optimizar los procesos de producción, desde la planificación y el desarrollo hasta la fabricación, la producción y el soporte.  

 

Según explica la compañía en un comunicado, la implantación del configurador Rulestream automatiza la generación de cualquier oferta comercial de empresas con producto personalizado, así como el posterior trabajo de ingeniería que se lleve a cabo tras la aceptación del pedido, sobre todo en las tareas relacionadas con el diseño de oficina técnica.

 

Los principales beneficios de la solución tecnológica Rulestream se centran en el incremento de la productividad de las empresas y la reducción en los plazos de entrega de la documentación técnica al cliente, además de la calidad y fiabilidad de dicha documentación (modelos 3D, planos 2D, listas de materiales, documentación de proceso…).

 

Abantail, perteneciente a la corporación Mondragón, trabaja desde hace más de 13 años en la automatización del diseño adaptativo de las compañías que ofrecen productos personalizados implantando configuradores técnicos de producto-proceso, así como en la automatización de la generación de ofertas del ciclo comercial con configuradores comerciales.

Artículos relacionados
También te puede interesar