Comienza un nuevo BIND 4.0 – Demo Day

7 abril, 2017

Bind 4.0 es un programa de aceleración público-privado dirigido a impulsar el desarrollo de las mejores startups del ámbito Industry 4.0 favoreciendo la realización de proyectos con empresas industriales punteras y un completo programa de apoyo. A su vez, BIND 4.0 supone una excelente oportunidad para las empresas industriales, ya que agiliza la identificación y el contacto con el mejor talento mundial, permite el acceso a tecnologías punteras, y favorece el desarrollo de proyectos y soluciones de Industry 4.0.

Como parte final de la primera edición del programa, celebraremos el Demo Day, evento en el cual las empresas industriales, así como inversores profesionales y medios de comunicación, tendrán la posibilidad de conocer e interactuar con las startups participantes.
Es momento de hacer balance del programa de aceleración público-privado para startups Bind 4.0. Por eso, te convocamos al Demo Day que tendrá lugar el día 5 de mayo en el Parque Tecnológico de Álava, en el que, además, vamos a poner en marcha la nueva convocatoria.
Mira el programa que hemos preparado y reserva tu plaza lo antes posible.