WeekINN: Donosti se convertirá en capital de la Innovación

18 octubre, 2017

A lo largo de una semana, Donostia-San Sebastián volverá a convertirse en capital de la Innovación: WeekINN es la iniciativa impulsada por Fomento San Sebastián que, para esta cuarta edición, avanza un paso más en la calidad de su programación: 78 eventos orientados a empresas, personas emprendedoras, universitarias, escolares, personal investigador, ciudadanía…

La cuarta edición de la Donostia WeekINN – Semana de la Innovación de San Sebastián, organizada por la Concejalía de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo a través de Fomento de San Sebastián, tendrá lugar del 23 al 27 de octubre y protagonizará la vida de la ciudad. Sus charlas y sesiones serán de acceso gratuito.

78 eventos y un total de 40 localizaciones repartidas por la ciudad que sumarán más de 200 horas de actividad en las que expertos internacionales, agentes de la I+D+i, redes europeas y otras entidades, dedicarán a poner en valor el ecosistema innovador de la ciudad como motor del cambio, crecimiento y cohesión.

Este año, la Semana desarrollará una temática principal, ‘Connecting Talent’: Conectar para innovar a través de las personas, con la que se quiere comunicar, difundir y reforzar el espíritu de la cita. La programación de actividades se estructura en tres bloques clave como son la educación, la empresa y la conexión internacional, que se consideran ámbitos estratégicos para conseguir una ciudad conectada con el talento que posibilite su atracción, desarrollo y retención fortaleciendo su sistema innovador.


App donostia Weekinn

Entre las novedades de esta edición, las personas participantes podrán descargarse la App y consultar diariamente las diferentes actividades programadas, con información, horario y sede.

Otra forma de entender la donostia Weekinn tiene un buen punto artístico; durante la semana, la Carpa ciudadana del Boulevard será escenario de la creación de un mural que se irá dibujando a partir de los conceptos y actividades que se desarrollen.

A diario, podremos conectarnos al blog www.fomentosansebastian.eus para encontrar el resumen de las informaciones y actividades más destacadas de la Donostia WeekInn.

Consulta el programa completo en este link:
http://www.fomentosansebastian.eus/donostiainn/images/weekinn_2017/Programa_WeekINN_2017.pdf