Vuelve Berdeago, la feria Vasca de sostenibilidad medioambiental

21 diciembre, 2017

Berdeago, la feria Vasca de sostenibilidad medioambiental, volverá a reunir en Durango a personas inquietas, emprendedoras, profesionales, empresas, colectivos, entidades e instituciones relacionadas con la sostenibilidad. Tras cinco ediciones, ya se ha convertido en un buen agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad:

Berdeago

Berdeago, pretende ofrecer un espacio referente en temáticas como la energía y el consumo responsable, que a su vez sirva como altavoz para todos los agentes implicados en el sector.

Berdeago Energy, se dirige a quienes quieran conocer las últimas innovaciones en eficiencia energética y, por supuesto, ahorrar en la factura energética. Se presentarán las mejores alternativas verdes en torno a la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos en el País Vasco.

Berdeago Nature, el espacio idóneo para conocer las mejores alternativas verdes en torno a los productos ecológicos certificados y productos naturales en el País Vasco. Este espacio se introduce como novedad dentro del programa, con el fin de dar cabida a este sector tan emergente y necesario.

Paralelamente, el evento prevé contar con la asistencia de 70 profesionales de diferentes regiones y países, que expondrán sus productos y servicios durante los tres días de feria; operan en ámbitos como la Movilidad, Energía y Vivienda, Gestión de Residuos, así como la Alimentación, la Cosmética, los Productos Naturales y la Artesanía.

Como complemento, su programa ofrecerá un amplio abanico de actividades y conferencias con el objetivo de concienciar a la ciudadanía; entre otros, tres espacios espacios didácticos:Hitz Berdea Gunea”, “Zirkulo Berdea Gunea” y “Film Berdea Gunea”.

Berdeago se celebra en esta ocasión gracias al apoyo del Ayuntamiento de Durango, Gobierno Vasco, Ihobe, Diputación de Bizkaia, BBK, Café Baqué, Ente Vasco de la Energía, y Eroski, entre otras entidades y firmas colaboradoras.

+info: www.berdeago.com

 

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow