The Open Shoes, premiada como mejor startup en tecnología 3D en el Sónar

28 junio, 2016

La compañía vasca especializada en la elaboración de calzado mediante impresión digital ha sido reconocida en la última edición del festival barcelonés

El festival de música avanzada de Barcelona Sónar ha premiado en la categoría de mejor start up en tecnología 3D a la firma vasca The Open Shoes, una microempresa dedicada al diseño y manufactura de calzado mediante impresión digital.

La compañía fue seleccionada junto a otras treinta startups de todo el mundo para participar en el apartado Sonar+D, patrocinado por la multinacional de soluciones digitales para oficinas Ricoh.

Los responsables de la empresa recogieron el premio especial, que consistió en un símbolo del festival, una placa conmemorativa y una impresora Leapfrog Creatr HS, que distribuye Ricoh.

Según un comunicado de la firma, el stand de The Open Shoes en el festival recibió numerosas visitas, entre ellas la de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que se interesó por el proyecto.

“Cuando sales agotado de un evento, pero la sonrisa no se te borra de la cara, eso es síntoma de que tus expectativas no sólo se han cumplido, sino que han sido superadas”, aseguran los responsables de The Open Shoes.

 

Presentación de la compañía The Open Shoes

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow