Laugar Brewery en el “TikiTalka” de Ve Interactive

6 febrero, 2018
tiki talka ve interactive laugar bilbao

En Ve Bilbao quieren involucrarse con la comunidad local de startups y desarrolladores; por ello organizan “TikiTalka”, una serie de charlas en torno a diversos temas relacionados con la tecnología.

Su XX edición se dedica a ‘Laugar Brewery’: Sergio Valiente presenta los orígenes de la iniciativa y su transformación en modelo de negocio cervecero. También se tratan los aspectos más relevantes e influyentes en este nuevo tipo de negocio dentro del panorama local y estatal, así como la visión a futuro de este tipo de empresas.

Materias primas de primera calidad, alma en cada elaboración, artesanía en constante innovación,.. Laugar abarca estilos clásicos o los reinterpreta, experimenta y singulariza; a nadie deja indiferente este tradicional producto que se crea en Gordexola… tal y como expresaban hace un par de años sus promotores en una entrevista publicada por Up Euskadi. Como no puede ser de otro modo, la actividad finaliza con una cata de productos.


Acerca de ‘Ve’, organizadora de “TikiTalka”
Fundada en 2009, Ve Interactive comenzó en Londres como una startup, desarrollando una tecnología para la recuperación de carritos a través de email. Su interés por ser capaces de predecir el comportamiento de las personas usuarias en la era digital, les llevó a invertir y adquirir nuevas tecnologías que aportasen valor a sus clientes, poniendo al público objetivo consumidor en el centro de la estrategia.

En su recorrido, se dieron cuenta de que el denominador común en todos los consumidores es la búsqueda una experiencia online sencilla e intuitiva. Así, su objetivo hasta ahora y su compromiso en adelante, persigue ir ajustando los límites de su oferta para dar respuesta a las diferentes necesidades en esta era digital en constante cambio.

Con más de 30 ubicaciones en todo el mundo, Ve cuenta con un centro de ingeniería en Bilbao, creado por la elevada concentración de perfiles tecnológicos cualificados del entorno.
+info: www.ve.com