Resumen semanal de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana 16 al 22 de Mayo

22 mayo, 2016

 


imagen

#INSPIRACIÓN: Tina Aldatz: de la tragedia a negocio millonario
Se convirtió en propietaria de un negocio millonario que ella misma creó a partir de una idea que surgió después de sufrir quemaduras de tercer grado en sus pies durante su niñez.
imagen

«Es muy importante saber con quién te asocias para crear una empresa»
Cuatro jóvenes guipuzcoanos han puesto en marcha una firma pionera en el País Vasco dedicada a la recuperación de mercancías
imagen

Meatzaldea Bultzatzen busca Personas y PYMEs con interés emprendedor ¡Apúntate!
Impulso al Empleo por medio del Emprendimiento / Meatzaldea Bultzatzen, nace de la colaboración entre la Fundación Urbegi y el Departamento de Desarrollo
imagen

Aupa Zuek: “De la competición deportiva…a emprender compitiendo”
El foro de emprendedores de Adegi ha organizado el 5º encuentro Aupa Zuek dedicado en esta ocasión a los emprededores del mundo del deporte.
imagen

Los agentes de la industria del videojuego se reunirán en Bilbao
El Fun & Serious Game Festival ha anunciado el congreso Games Industry Forum (GIF), que reunirá a agentes de la industria del videojuego; se celebrará el 25 y el 26 de noviembre y congregará a los estudios de desarrollo independiente más punteros de Europa y América Latina.
imagen

Ion Arocena: “Si existe claridad normativa, innovación y biosimilares son absolutamente compatibles”
“Me preocupa que haya proyectos que se queden en la orilla porque no sean capaces de conseguir financiación o tengan situaciones de endeudamiento a las que no puedan hacer frente…”
imagen

Día del Emprendimiento – Urnietako Salesiarrak
El colegio ha optado por hacer una apusta seria en el tema del autoempleo y el emprendimiento. Por ese motivo, el pasado 16 de mayo, organizamos la “Jornada del Emprendedor” (Ekintzaile eguna)..
imagen

App para buscar aparcamiento, azoteas verdes o drones con paracaídas
Álava Emprende ha celebrado su jornada central con nuevo formato, un market place con 4 espacios diferenciados en el que han intervenido más de una veintena de ponentes.
imagen

Cebek y Beaz colaborarán para facilitar el trabajo a emprendedores
Las entidades tienen interés por “sumar esfuerzos y generar una red estable de colaboración desde la que generar sinergias y ayudar a que se consoliden y crezcan las iniciativas emprendedoras”.
imagen

Donostia destina 2 millones de euros al impulso de proyectos empresariales
Impulso Económico destina dos millones de euros para impulsar proyectos empresariales dirigidos a la contratación de talento, la internacionalización, la transferencia tecnológica y el emprendimiento.

 


Beste albisteak euskaraz…

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow