‘microLIQUID’ y ‘Drone X Services’, en los desayunos tecnológicos de Saiolan y Polo Garaia

21 abril, 2017

El Centro de Empresas e Innovación de Arrasate-Mondragón SAIOLAN, y el punto de encuentro para la inter-cooperación de ideas y proyectos Polo GARAIA, celebrarán una nueva edición de sus Desayunos Tecnológicos, creados con el objetivo de dar a conocer iniciativas innovadoras y fortalecer los vínculos empresariales del tejido industrial del entorno.

El próximo 27 de abril, ‘microLiquid‘ y ‘Drone X Services‘ serán en esta ocasión las empresas invitadas a compartir sus experiencias:

 

‘microLIQUID’ se creó en 2008 como una spin-off de IK4-IKERLAN. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos microfluídicos localizada en Arrasate-Mondragón. Produce dispositivos basados en tecnología ‘lab on a chip’, además de otros componentes y elementos plásticos desechables para equipos de análisis y diagnóstico.

La firma también ha desarrollado sondas neuronales que permiten la medición de actividad neuronal así como la administración local de fármacos de forma simultánea. Trabajan para empresas referentes a nivel global en ámbitos investigadores y farmacéuticos, permitiéndoles la automatización y portabilidad de test, ensayos y tratamientos.

 

Por otra parte, ‘Drone X Services’ es una firma certificada por AESA con pilotos expertos en drones y focalizados en servicios a empresas. Entre sus servicios destacan inspección termográfica, reconocimiento, monitorización y transporte, así como fotografías y vídeo aéreo.

Realizan servicios para empresas de sectores industriales, Energía, Oil & Gas, Marketing, Inmobiliario, Construcción, etc. También organizan cursos para la obtención de titulación de pilotaje de RPAs y colaboran con empresas para gestionar su habilitación como operadores de drones.

 

Si deseas asistir: Inscripciones Aquí