Lea Artibai: La importancia de pertenecer a la Red de Emprendedores de Azaro

23 julio, 2015

Los objetivos estratégicos de esta Red son impulsar la colaboración entre las diferentes empresas, influir activamente en su competitividad, facilitar el flujo de comunicación e información entre ellas, y para el que quiera, servicio de mentoring por parte de los técnicos de Azaro.

En estos momentos hay varias empresas de diferentes tipologías que ya pertenecen a esta Red de Emprendedores, entre los que se pueden encontrar servicios de diseño gráfico, web y soluciones TIC, servicios de comunicación, de idiomas, taxi, fabricación de gafas de madera, asesoría… En los pocos meses que lleva funcionando, esta iniciativa ha demostrado que las empresas de la red pueden hacer negocios entre ellas, y además, están surgiendo colaboraciones que permiten ofertar al mercado servicios complementarios y más integrales.

Para reforzarlo como comunidad, Azaro organiza diferentes encuentros (comidas, cursos de formación, reuniones… ) y fruto de todo ello, se han adoptado varios compromisos para este año: descuentos especiales para los miembros del la red, formación que un miembro en base a sus conocimientos ofrece al resto del grupo, creación de una página web para la red, diferentes acciones de comunicación, grupo de facebook, curso especializado para captar y fidelizar nuevos clientes, …

Esto sólo es un comienzo, y está claro que entre todos, cooperando y como miembros de la red, llegaremos a ser más competitivos y más fuertes.

 

Acerca de Azaro Fundazioa:
Es una organización cuyo objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas y la mejora de la competitividad del tejido empresarial en su entorno más cercano, preferentemente en la comarca de Lea Artibai.

Azaro Fundazioa se creó a iniciativa de Lea Artibai Ikastetxea, Polígono de Okamika, la Mancomunidad de Lea Ibarra y el Ayuntamiento de Markina-Xemein. Está ubicada en Lea-Artibai Berrikuntza Gunea, Markina-Xemein.

+info: http://www.azarofundazioa.com

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow