Las startups tendrán su protagonismo en el Congreso “Basque Industry 4.0”

15 octubre, 2016

En el marco del evento referencia de la Industria 4.0 que organiza el Gobierno Vasco a través de SPRI, “Basque Industry 4.0” , se dará cabida a las experiencias de colaboración entre industrias tradicionales y las nuevas startups especializadas en TEICs que han surgido a partir del programa BIND 4.0.

 

Muchas empresas industriales han visto clara la necesidad de avanzar hacia la Industria 4.0 y han sido conscientes de que lo óptimo es contar con estructuras tecnológicas, bien a través de alianzas, bien a través de las startups tecnológicas que les complementan.

Bind 4.0 es la primera aceleradora internacional de startups que te proporciona un cliente de alto nivel en Industry 4.0.

– Un contrato con una posible firma industrial para el desarrollo de un proyecto Industry 4.0.

– Servicios de apoyo, mentoring avanzado, formación excelente, día de demostración, acceso a financiación y participación en un importante evento de Industry 4.0.

– Red de contactos, contacto cercano con la industria local y el ecosistema de startups.

En definitiva, Bind 4.0 es un programa público-privado con el principal objetivo de atraer y acelerar las startups de la zona. No tiene cargos ni requiere capital mínimo por parte de las startups. Se centra en las startups Industry 4.0 que se encuentran en sus primeras fases, incluyendo el big data, manufactura aditiva, visión artificial, computación en la nube, realidad aumentada, ciberseguridad, sistemas ciberfísicos y robótica colaborativa.

En esta III edición, Basque Industry 4.0 analiza el desafío de la nueva revolución industrial, la fábrica inteligente. La realidad en Euskadi y en Europa, las experiencias y sus actores.

Un congreso en el que se abordará el debate sobre la cuarta revolución industrial, focalizado en las herramientas TEIC como apoyo para optimizar los procesos industriales.

 

Herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación donde hemos reunido experiencias, tendencias, estrategias, opiniones, talleres, exposiciones y la visión de expertos en fabricación aditiva, robótica colaborativa, sistemas ciberfísicos, realidad aumentada, cloud computing, big data, realidad virtual y ciberseguridad.

¡FORMA PARTE DE ESTA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL!

Consulta toda la programación de Basque Industry 4.0 e inscríbete  aquí.

 

 

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow