‘Hoteles de Gipuzkoa” en el próximo Konekta Café de ADEGI

5 enero, 2018

Konekta Café es un encuentro mensual organizado por ADEGI para conectar en un ambiente informal y relajado con las personas que quieren innovar en el ámbito profesional; directivas, emprendedoras, empresarias, investigadoras, inversoras, docentes,…

En cada ocasión, se trata un asunto de interés alrededor del que se organizan diferentes actividades, tales como Conversaciones, Ponencias, Formación, Asesoramiento, Demostraciones, Debates, etc.

 

El 25 de enero, entre las 16:30h y las 19:30h, los “Hoteles de Gipuzkoa” serán el hilo conductor en la cafetería de Tabakalera. Mediante el desarrollo de un par de dinámicas, quienes participen podrán conocer a otras personas con las que explorar posibles colaboraciones. A su vez, interactuarán con directoras y directores de nueve de los establecimientos hoteleros del territorio, con el fin de compartir y abordar sus principales retos e inquietudes.

 

La participación es gratuita, pero resulta imprescindible “comprender y aceptar” unas básicas reglas de juego establecidas, que requieren proactividad, responsabilidad, y confianza, entre otros detalles que encontrarás en su ‘Manifiesto’. Las solicitudes deben tramitarse a través de este formulario:

www.konektacafe.com/registro